The Scamdex Scam Email Archive - Generic o

Subject:  INVERTIDO EN BENEFICIO DE LA HUMANIDAD.
From:  "Sra. Christiana Gustav Joshua" <christianajoshua1@gmail.com>
Date:  Wed, 10 Dec 2014 15:15:34 -0800

A Scam Email with the Subject "INVERTIDO EN BENEFICIO DE LA HUMANIDAD." was received in one of Scamdex's honeypot email accounts on Wed, 10 Dec 2014 15:15:34 -0800 and has been classified as a Generic Scam. The sender was "Sra. Christiana Gustav Joshua" <christianajoshua1@gmail.com>, although it may have been spoofed.

Queridos en Cristo,

Estoy escribiendo este correo a usted con el debido respeto, la confianza y la humanidad, apelo a usted para ejercer un poco de paciencia y leer mi carta, me siento bastante seguro tratar con ustedes en este importante mensaje, sinceramente escribir este mensaje con dolores, lágrimas y dolor de mi corazón, yo realmente le gustaría tener un buen entendimiento con usted y tengo una razón especial por la que decidí contactar con usted, decidí contactar con usted debido a la urgencia de mi situación. Mi nombre es Sra. Christiana Gustav Joshua te escribo desde la cama del hospital, estoy bajo tratamiento médico. Tengo un grave de los pulmones y cáncer de mama Voy a ir por mi tercera operación quirúrgica próximas dos semanas. Recientemente, mi doctor me dijo que tengo sólo menos de un mes para vivir en este mundo. Aunque lo que más me molesta es mi problema derrame cerebral. Refugio conocido mi condición yo decidí servir a Dios con nuestras riquezas. Soy viuda y un siervo del Señor en los últimos 38 años. Cuando mi marido estaba vivo que nos mantenía la suma de ($4.6 millones de dólares)

He decidido donar este fondo a una iglesia, o un individuo o mejor aún, una persona temerosa de Dios que utilizará este fondo la manera que voy a encargar aquí pulg Quiero una persona que utilice este fondo para proporcionar socorro a la pobres, un indigentes para ayudar a los orfanatos, las viudas a su alrededor, escuelas, etc. Yo quiero que me aseguro que este dinero será utilizado de acuerdo con mi deseo de brindar socorro a los pobres y también ayudar a los orfanatos y las viudas en torno a usted tan pronto como se le transfiere a usted. Dios tiene un propósito en todo lo que hace sobre todo cuando se refieren a sus elegidos que soy una viuda sin ningún fruto del vientre para heredar todo mi esfuerzo, ahora los médicos me dijeron que sólo tienen 25% de posibilidades de animar después de la cirugía quinto que he sufrido. Pero en todo lo que mi espíritu es fuerte solamente la carne que es débil. ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma en el infierno, mi difunto esposo mantiene la suma de ($4,6 millones de dólares) en una empresa de seguridad como una propiedad familiar valioso. El dinero estaba empaquetado en una caja llamada caja de envío. Al principio yo quería abandonar este cuadro en la empresa de seguridad, pero el espíritu de Dios ministrar a mí una noche que incluso si no tiene un hijo para heredar mi fortuna que debería donar los fondos para obras de caridad oré una y otra vez hasta que finalmente decidió su voz.

Yo quiero que me envíe su nombre completo y dirección para que pueda jurar una declaración jurada bajo juramento, que oficialmente y legalmente aprobados como los familiares a este dinero de modo que incluso si yo no soy, que reclamará el caja de envío de la empresa de seguridad, sé que son sorpresa al recibir esta carta, pero como siervo del Dios viviente, usted debe saber que nuestros caminos no son sus caminos. Mi Biblia me dice que trabaja de muchas maneras y todas las cosas se resuelve para bien a los que creían en Cristo Jesús. Infect, es también por la dirección del espíritu que usted eligió en la obediencia y el amor para cumplir con mi deseo de corazón para la gloria de Dios. Le escribo esta carta para ti con la ayuda de una enfermera Ap hermana Stephanie Emile quien solía ayudarme. Que el Buen Dios añadir más unción sobre ti y te dará más sabiduría para manejar este proyecto para su propia gloria. En mi próximo correo te enviará la información de contacto de la empresa de seguridad donde se depositó la caja de envío del dinero para que usted en contacto con ellos y darles instrucciones para entregar la caja de envío para usted en su país. Espero recibir su respuesta pronto.

Gracias y seguir siendo bendecido.

Sra. Christiana Gustav Joshua.