The Scamdex Scam Email Archive - Generic o

Subject:  †No Subject†
From:  Allama Akbar <allama01akbar@yahoo.co.jp>
Date:  Wed, 15 Oct 2014 12:04:11 -0700

A Scam Email with the Subject "†No Subject†" was received in one of Scamdex's honeypot email accounts on Wed, 15 Oct 2014 12:04:11 -0700 and has been classified as a Generic Scam. The sender was Allama Akbar <allama01akbar@yahoo.co.jp>, although it may have been spoofed.

Regalo de la señora Allama Akbar N38 Rue des Martyrs Cocody Abidjan, Côte d'Ivoire.Beloved 

Yo soy la señora Allama Akbar desde Pakistán y estoy casada con el Sr. Muhammad Hussain Akbar quien trabajó con la embajada de Pakistán en Costa de Marfil durante nueve años antes de morir en un accidente de avión incidencia con mis dos hijas y yo he quedado solo, así que he no dicided casarse de nuevo. 

Cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de US $ 3,5 millones de dólares en un banco aquí en Abidjan - Costa de Marfil. Recientemente, mi doctor me dijo que no iba a durar los próximos ocho meses debido al problema del cáncer y de la enfermedad del movimiento, por lo que debido a mi enfermedad he decidido donar este fondo a una persona u organización que utilizará el dinero para humanitario y de caridad trabajar porque no tengo ningún niño que herede este fondo porque los dos única hija, que me he muerto en un accidente aéreo junto con su padre. Mi marido familiares son egoístas, se niegan a distribuir a la organización de caridad cierta cantidad de dinero que mi difunto marido dio a ellos para la caridad antes de este incedence así que no necesito ninguna comunicación del teléfono en este respeto debido a mi salud por lo tanto la presencia de mi Los parientes de marido alrededor de mí siempre. 

Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar el contacto del banco aquí en Abidjan Costa de Marfil. cualquier retraso en su respuesta me dará habitación en sourcing otra persona u organización para este mismo propósito. Por favor, me aseguran que usted actúe en consecuencia como indiqué adjunto. 

Con la esperanza de recibir su respuesta. 

Salud 
Sra Allama Akbar.